Seré tan honesto como intento serlo en mi vida personal y profesional. Establecimos la red como una red puramente eslovaca hace seis años. Teníamos la intención de establecer una red de afiliados completa en Eslovaquia. Hemos aprendido mucho a lo largo de los años y hemos pasado de ser un espectáculo individual a un equipo de más de diez miembros conocido como Dognet.
Con el tiempo me di cuenta de que nuestro enfoque se podía aplicar y vender en la República Checa, más tarde en Hungría o en los Balcanes. ¿Por qué? Porque no jugamos contra los campeones del mundo, pero escuchamos lo que los anunciantes y los sitios de publicidad esperan del canal asociado. No damos nada por hecho.
Sinceramente, no tenemos la mejor solución técnica del mercado. Ni los mejores técnicos de informática, pero lo que definitivamente sé es que nuestro sistema puede cubrir por completo lo que el anunciante y el sitio de publicidad realmente necesitan.
Y eso es lo que tanto el anunciante como el sitio de publicidad necesitan de la red. Es como en las carreras de F1: no gana quien tiene el automóvil más rápido, sino el que tiene el mejor equipo y los mejores pilotos. Y, sinceramente, estoy orgulloso del equipo. No del código fuente, sino de las personas que componen Dognet.